Discografia de Viejas Locas

La discografia oficial de Viejas Locas: todos los discos de Viejas Locas


Cd Viejas Locas
 

Cd Viejas Locas

Entraron a grabar su primer CD a mediados del año 1994 pero el disco recién salió a principios de 1996. El título del CD debut fue «Viejas Locas», en donde se destacaron el corte «Intoxicado», «Nena me gustas así» y el hit «Lo Artesanal». La producción artística estaba integrada por Néstor Vetere y Amilcar Gilabert; el técnico de grabación también fue Amilcar Gilabert; Asistente de grabación Gastón Gilabert, grabado en los estudios SONAR.

CD Hermanos de Sangre
 

CD Hermanos de Sangre

En 1997 entraron nuevamente a un estudio de grabación para registrar los nuevos temas y darle forma a lo que sería «Hermanos de Sangre», el segundo trabajo de Viejas Locas.
Para este disco se barajó la posibilidad de trabajar con Andrew Oldhman como productor, cosa que finalmente no sucedió. El primer tema de «Hermanos de Sangre» que sonó en las radios fue «Perra».

Antes de entrar a grabar el tercer disco de la banda, se produjo otro gran acontecimiento que esperan todas las bandas de rock en la Argentina: tocar en Obras. Al show asistieron algo más de 5.000 personas, y contó con la participación en guitarra de Chizzo de La Renga. Además estrenaron «Legalícenla». De este recital surgio el CD pirata doble de Obras.


TCD Especial
 

CD Especial

Después del debut en Obras, volvieron a meterse en un estudio para grabar «Especial», que contaba con el prestigioso productor Nigel Walker. El disco salía a fines de Marzo de 1999 y el tema elegido como primer corte de difusión, «Me gustas mucho».

La banda se volvió a presentar en Obras ante más de 6.000 personas. Nuevamente estuvo presente Chizzo de La Renga en el tema «Botella». De este recital surgio una nueva grabación pirata de Obras 2000.


Sigue pegando tapa frontal
 

CD Sigue Pegando

En el año 2002 salió un CD recopilación titulado «Sigue Pegando – Grandes Éxitos», que contenía los más grandes éxitos de Viejas Locas y un tema inédito: «El hombre suburbano», con la participación de Pappo en guitarras.