Noticia: Marcha contra la represión en el recital de Viejas Locas


Tags: , ,

La protesta llegará a la puerta de la empresa organizadora. Participará la familia de Rubén Carballo, internado en estado grave después del show.

El violento desenlace que tuvo la previa al recital de Viejas Locas, donde fotos y videos dejaron asentada la represión policial ejercida sobre el público que hacía la cola para el espectáculo, llevó a un grupo de jóvenes a organizar una marcha de reclamo pacífico para esta tarde a partir de las 18 horas.

El lugar elegido fue la puerta de la empresa organizadora. Allí confirmó su presencia la familia de Rubén Carballo, el joven que fue hallado tendido en un club lindero al estadio de Vélez Sarsfield y que permanece internado en estado crítico en el Hospital Centro Gallegos.

En diálogo con Críticadigital, su papá, Rubén Carballo, manifestó que “alguien de la familia va a participar seguro. Está buena la idea, es una marcha pacífica”. Respecto de la denuncia radicada en la Fiscalía Criminal de Instrucción N° 2, a cargo de Eduardo José Cubría, Carballo adelantó que esta mañana llevará “la ropa (de su hijo), el celular y varios testigos que estaban con él y quieren contar lo que pasó”.

“Hay testigos que aparecieron ayer (miércoles) y que vieron cómo se lo llevaban abajo del puente”, aseguró Carballo en referencia a la noche del recital, el pasado viernes 14 de noviembre. La sospecha de él y su familia apunta prinicipalmente a la policía que, según ellos, habría golpeado al joven, además de dejarlo tendido y abandonado bajo un puente.

En tanto, su hijo continúa internado en grave estado, en coma 4 y con respirador aunque en las últimas horas habría mostrado una leve mejoría. “Por suerte está respondiendo a algunos estímulos, movió las manitos, siente las caricias. Ya el milagro está, se va viendo todos los días”, señaló en diálogo con este medio.

REPRESIÓN ESTATAL DEL 83 PARA ACÁ. Por otro lado, este viernes 20 de noviembre, también a las 18, la CORREPI (Coordinadora Contra la Represión Policial e Institucional) presentará en un acto público en Plaza de Mayo, la actualización 2009 del Archivo, informe que recopila todos los casos conocidos de personas asesinadas por el aparato represivo estatal desde 1983.

Allí, también se les brindará un espacio a las víctimas del recital llevado a cabo en Liniers. En esta organización se encuentra la abogada María del Carmen Verdú, quien se encargara del caso de Walter Bulacio, aquel chico que fue víctima fatal de la violencia policíaca en 1991 cuando los Redonditos de Ricota tocaban en el Estadio Obras.

Fuente y autoria de la nota

Comparti esta nota!

Facebook Twitter

49 Comentarios

  1. Mariano Politti dijo: November 19, 2009 | Permalink

    Hoy a las 6 de la tarde el Pity visita a Rubén en el Centro Gallegos, estaría buenísimo acompañarlo!

  2. Maru dijo: November 19, 2009 | Permalink

    al pity le mandaron a decir lo que dijo, si despues de lo del sabado arriba del escenario quedo demostrado que no le da la cabeza. se esta cagando en nosotros como lo hizo el sabado, mas vale que no va a pedir que hagamos ninguna marcha porque el no fue el que paso lo que pasamos nosotros ahi afuera y a el tampoco le conviene. igualmente no se hasta que punto.. porque por ahi para ellos es mejor que se este hablando del desastre que hubo afuera y no el desastre que hicieron como recital!!! que ni siquiera eso hicieron bien.
    jajaj vio que afuera de la cancha estaba todo tranquilo? si nisiquiera sabia donde estaba parado, no podia mantenerse ese muchacho de lo drogado que estaba.
    respeten a la gente, y pity no escribas mas nada que la undis.
    lo que salio publicado hoy parece un chiste y es una falta de respeto injustificable, esperaba otro tipo de declaracion y apoyo de parte de los musicos, pero bueno asi estamos y es una lastima que despues de tantos años de apoyo hacia su musica yo no pueda sentir lo mismo de parte de ellos.
    lamentable.. y muy triste todo.
    y no pidas disculpas solo por los chicos que no pudieron ver el recital, pedi disculpas por lo que hiciste arriba del escenario tambien que fue un desastre.

  3. diego dijo: November 19, 2009 | Permalink

    pyti,sos un de sas tre,,,,,!!!devolvele la plata a la gente ,chanta…date cuenta q el disfras nunca te ayudo,decis q a la gente rollinga ya no la necesitas,te dieron de comer idiota y le diste la espalda,,,!!!sos de lo peor,,,, !!!a toda esa gente q le gusta el rock ,habran los sentidos…viejas locas pasado,presente pyti sin neuronas,sin laltad,sin respeto ,sin verguenza……

  4. ~ dijo: November 19, 2009 | Permalink

    diego: para que carajo vas a ver a viejas????

    la gente se equivoca.. el pity es asi te guste o no.

    entendes vieja?

  5. el pibe dijo: November 19, 2009 | Permalink

    Che diego, que te pasa amigo? para vos y para todos:

    En vez de pedir que les devuelvan la plata, tenemos que pedir justicia.

    Lo que dijo pity acerca de que no necesita a los rollingas fue pura ironía. No flashees cualqui amigo…

    Diego, en vez de abrir los sentidos, abrí tu pensamiento lógico papa

    Saludos

  6. ~ dijo: November 19, 2009 | Permalink

    la verdad pobre pendejo.. estar asi… y pobre la familia.. la verdad q es muy injusto!

    aca son todos culpables.. desde los pendejos q entraron sin entrada y armaron bardo hasta los putos policias que reprimieron a la gente.
    me da bronca q estemos como estamos. todo es una mierda.
    no se va a solucionar nunca esto,
    siempre hay injusticias.

    y dejen de bardear al pity.. bardeen a los giles q hicieron quilomboo.. y a la policia.

    q ruben tenga un milagrito de dios.

  7. migue dijo: November 19, 2009 | Permalink

    haber si dan la cara los de la banda, alguno… todo muy bueno lo musical pero a ser un poco humano y hablar del tema de lo sucedido, incidentes y lo de ruben q esta pasando un mal momento…

  8. migue dijo: November 19, 2009 | Permalink

    y como siempre una verguenza la policia… esta bien hay muchos retobados… pero dejando en coma, tirado.. abandonado no es una solucion…

  9. Negrooo dijo: November 20, 2009 | Permalink

    Dejen de agitar..parece ke fueron a ver a arjona y no afinoo.. fuimos a ver viejas locas.. rocanrroll… nose ke se esperaban al pity de 20 añoss— rescatando a la gentee ke no cuelgue de los cabless.. habia 43 mil personass.. y la cana queria agitarla desde temprano cuando estabamos enfrenfe en la JuanBjustoo.. no digo ke no puedan opinar.. pero de ahi a decirr ke es de lo peor el loco .. nose viejaa.. yo fui a ver la bandaa el showw.. no sean ingenuos sean fanaticos de sus familiass.. rescaten lo mejor de todoo.. se ke fue todo un bardoo .. pero me alegro veer a tanta gente felizz.. y el pity no era el unico ke estaba re droggadoo.. antes de subir … por las dudas si alguno le keria hacer una causa de apologia o mandarle la yutaa.. yo tambienn.. y muchos mas.s. y con mas rocanrroll ke cocainaa.. con todo el rocanrroll de la vida.. senti cada temaa con el amor q les tengoo y agradeci a todos los faking diosess ese diaa.. por ver tantas viejas locas de mi pais.. por escucharr tantass gargantass…
    Vamooooss viejas loooooo..
    vamos por mass genteeee
    VIEJAS LOCAS siempree peganndo
    Negro Santa fe

  10. NAHU dijo: November 20, 2009 | Permalink

    DEJEN DE BARDEAR AL PITY QUE N OTIENE NADA QUE VER???? AH BUEEEEEEEE……ESE CARETON ES EL MISMO QUE SE GUARDO LA GUITA DE LA ORGANIZACION PARA COMPRARSE PACO..SOS UN CABEZA DE TACHO IGUAL QUE EL….ASI QUE NO QUERES MAS QUILOMBO…DEJA DE HABLAR BOLUDECES QUE LA EMBARRAS PEOR….TE IMPORTA UN CARAJO A VOS LA GENTE…..LA DROGA TE QUEMO LAS NEURONAS GILAZO….LA CANA TE DEBERIA DARTE UNOS PALAZOS COMO NOS DIO A NOSOTROS PERO EN ESE CRANEO HABER SI RESUCITA UNA NEURONA TUYA FORROOOOOO

  11. claudio dijo: November 20, 2009 | Permalink

    nahu mas cabeza sos vos que de gil si ya sabias desde antes como era el pity te mandaste igual. ahora no te quejes, terminas siendo un cabeza y un caretta vos, que llegaste tarde y seguro sin entrada, seguro que no sabes nada de rock ni de viejas ni de nada, yo segui a viejas desde siempre y ni el sabado me paso nada gil.
    vos, ese diego de arriba, por lo leido varios otros no tienes acceso a la metafora ni la comparacion, el pity dijo: ¨que ya no querian mas a los rolingas y que ya no los necesitaba¨comparando a peron cuando echo a los montoneros cabezas igual que ust de la plaza de mayo cuando los uso y ya no los necesitava. quiso decir que eso no se hace negro.
    asi que nene no salgas nunca de la banda de barrio que duran 2 meses. crece y mira simpre para adelante pibe.
    es facil lo no te gusta no lo consumis, si el pity no te va, no lo veas, si algo en la tele o en la radio no te gusta cambia, es facil flaco pero no jodas a los demas.
    ¿que querias que haga el pity? ¿vos que hubieras echo? ¿como sabes si ellos estaban enterados ? yo adentro no sabia nada.
    ¿quien tuvo la culpa. la gilada, la yuta, los giles de velez, o el pity? penza un poco.
    lo unico que se que el hilo se corta por el lado mas fino siempre y en arg. mucho mas.
    ojala que toda esta esta gente de mierda se enoge de verdad y no valla mas a ver a viejas locas, ojala nos saquemos de encima a esos animalitos.
    dios quiera que ruben se ponga bien y todo esto que paso sirba para que no vuelva a pasar y cada cual este donde pertenece (vos nahu en una bailanta) y que se haga justicia.
    aguante el rock and roll y la vida.
    tratemos de cabiar
    saludos a todos
    claudio

  12. ver dijo: November 20, 2009 | Permalink

    me parece que hay gente que opina y no sabe quienes son viejas locas. pity siempre esta drogado no entiendo porque se asombran de que estuviese tan drogado el sabado arriba del escenario, solo los que seguimos a viejas locas de siempre sabemos como son los recitales de ellos

  13. poke dijo: November 20, 2009 | Permalink

    Esto dijo el Pity Hoy:

    “Noche del 14 de noviembre del 2009, llego al estadio y en un ratito tengo que estar arriba del escenario. Con un auto prestado voy tratando de llegar lo más rápido posible y veo la situación en la que se encuentran los alrededores del estadio. Si describiría lo antes mencionado diría que veo mucha pero mucha gente caminando de un lugar a otro y en ningún momento vi violencia o problemas entre los chicos que esperaban para entrar, todo tranquilo y me sorprendió. Por otro lado, a lo lejos, veo personal policial en gran cantidad los cuales me pararon muchas veces para pedirme los datos y al reconocerme me dejan ir y todo sigue tranquilo, esto se repite alrededor de cinco ocasiones. Los demás músicos, que se encuentran desde temprano en el estadio no deben saber que es lo que sucede en la Avenida Juan B. Justo.

    Si esto fuese un censo trasladémoslo a estadística, tenemos 40.000 personas que asistieron al show y hay un porcentaje que no está bajo su control y además hay 400 efectivos uniformados, móviles, carros hidrantes, brigada y efectivos de civil (los cuales desconozco en ese momento la cantidad). No voy a decir que vi represión (en ese momento preciso) ni gente descontrolada, solo vibré que la gente disfrutaba de sus caminatas y que no estaba en la maternidad.

    No sé quienes son los inocentes ni los culpables pero hay una justicia, ley que no manejan los hombres, ojalá se cumpla.

    Lo sentimos y pedimos disculpas a los chicos y chicas que no pudieron disfrutar esa noche. Rogamos que no se genere más violencia de la que hubo, con manifestaciones puedan provocarla. Hoy en día estamos hablando de hechos lamentables los cuales repudiamos totalmente y no de música como quisiéramos.

    Esperamos la pronta mejoría de Rubén acompañando a su familia en este momento que nadie hubiera deseado”.

    Fuente Clarín.

    Esperemos se aclaren las cosas y se mejore Rubén.. Un saludo!

  14. Pato dijo: November 20, 2009 | Permalink

    LOKO NO MEZCLEN LAS COSAS , LA CULPA ACA ES DE LA POLICIA Y DE la empresa organizadora,la empresa organizadoraTENIA POCA GENTE TRABAJANDO Y SE VIO DESBORDADO POR EL BARDO , ENTRO LA YUTA Y REPIRMIO CON TODO , ESTO NO ES NADA NUEVO , LA GENTE QUE SIGUE A LA RENGA O A LOS REDONDOS SABE DE LO QUE HABLO , LA YUTA REACCIONA SIEMPRE IGUAL , Y MAS SI LE SUMAMOS A LOS LOGIS DE VELEZ QUE ESTABAN AHI CON LA YUTA “LABURANDO” REVENDIENDO ENTRADAS Y HACIENDO PASAR A QUIEN QUERIAN ,SIEMPRE VA GENTE SIN ENTRADAS , SIEMPRE PASO , PARA EVITARLO la empresa organizadoraDEBIO HACER MAS CONTROLES.
    RESPECTO A LAS CRITICAS QUE ESTOY VIENDO QUE LE HICIERON AL PITY HAY QUE ENTEDER ALGO , EL LOKO ES ASI Y AL QUE NO LE GUSTE QUE SE VALLA A CAG… , EN MI CASO PARTICULAR ME DEFRAUDO PROFUNDAMENTE , YO A LAS VIEJAS LAS SEGUI DESDE SUS COMIENZOS CUANDO ERAMOS 200 VIENDO LOS SHOWS , DEBO SER UNA DE LAS PERSONAS QUE MAS SHOWS VIO DE LAS VIEJAS Y CUANDO LO ESCUCHE EN LA COFERENCIA DE PRENSA HABLANDO QUE QUERIA TENER UNA PROYECCION MAS INTERNACIONAL Y DEMAS ME EMOCIONE , CUANDO VI EL VIDEO DE PERRO GUARDIAN ME DIJE , SI , VOLVIO MI BANDA , LA UNICA QUE TUBE COMO FAVORITA COMO ADOLECENTE . YO A INTOXICADOS LOS VI POCAS VECES , NO MAS DE 5 SHOWS JUSTAMENTE POR LO DESORBITADO QUE ESTABA EL PITY , PERO BUENO ES MI ELECCION IR O NO IR , PORQUE SE CON LO QUE ME VOY A ENCONTRAR , EL SABADO TENIA ESPERANZAS DE VER AL PITY QUE CURTIA EN LA DECADA DEL 90 PERO ME LLEVE UNA DESILUCION MUY GRANDE , ME ENCONTRE AL MISMO PITY DE INTOXICADOS O PEOR , QUE LO APRECIO Y ME ENCANTAN SUS DISCOS , PERO POR ESTOS MOTIVOS DECIDO NO IR ,

  15. daniel dijo: November 20, 2009 | Permalink

    NINA, que paso??? T4F te mando a ensuciar las cosas? cuanto te pagaron por decir tantas boludeces y agitar a la gente???
    no te parece que utilizar a un pibe que esta mal para bardear entre empresas es una locura? si son tan mierda uno como el otro
    son la misma mierda con diferentes nombres
    por mogolicas como vos es que despues nos cagan a palos cuando vamos en paz a un show
    DEJATE DE JODER Y PREOCUPATE POR LOS DEFECTOS QUE TIENEN USTEDES EN SU SHOWS Y DEJANOS PROTESTAR EN PAZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  16. daniel dijo: November 20, 2009 | Permalink

    NINA, LLEGASTE TARDISIMO YA TODOS DEBOLVIMOS LAS ENTRADAS!!!! AYER EN LA MANIFESTACION SOLO 3 LAS TENIAMOS EN LA MANO
    TENIAS QUE SALIR ANTES A OPERAR!!!!!!!

  17. juampi dijo: November 20, 2009 | Permalink

    nina yo fui uno de los q organizo para ir al hospital… me pareció mucho mas coherente que ir a las oficinas, aca no es tema de empresa vieja, aca está rubén y muchos más que fueron heridos por la policia federal. Necesitamos ser escuchados, y claramente si iba el pity al hospital, iban a estar los medios… o que pensaste? que le iban a dar mas pelota a la sentada pacifica q se hizo en la empresa organizadora??? te estás equivocando…

    odio tener q repetir las cosas a gente como vos, pero para que la policia reprima necesita una orden del ministro del interior… POR ESTE MOTIVO ES LA MARCHA, PARA PEDIR JUSTICIA…

    ahora bien, estoy de acuerdo con dani, para quien laburas??? acá tenemos que estar todos unidos pidiendo justicia, no perdiendo el tiempo… mañana estamos organizando una marcha en el obelisco. estaría bueno que todos se copen, no podemos dejar que la policía siga haciendo estas cosas… estoy podrido de estos gobiernos de mierda, me cago en todos lo cabezas q votaron a los K.

    abrax wachin

  18. Lo pibe. dijo: November 20, 2009 | Permalink

    Nina a quien carajo le interesa eso? sentate en algún pinocho y dejanos a los pibes que nos importa rubén y nada de toda tu gilada corporativa. boba.

  19. felipe dijo: November 20, 2009 | Permalink

    Nina! cuanto te pagaron para bardear tanto a la empresa organizadora?? aca lo importante es ruben y lograr que la policia represora pague de alguna forma.

  20. Pato dijo: November 20, 2009 | Permalink

    Juampi en que horario es la marcha que estan organizando en el obelisco para mañana?????
    -No mezclemos estos temas con partidos politicos , sean los chotos de los k o quien sea el tema pasa por otro lado , son todos una manga de forros y la historia lo demuestra , este quien este en el poder siempre nos reprimen y nos y tratan como ganado al publico del rock.

  21. juampi dijo: November 20, 2009 | Permalink

    pato, no mezcle nada, di mi humilde punto de vista político, sin embargo, tiene mucha importancia.

    se está organizando para mañana a las 17hrs. los mantengo a todos al tanto…

  22. agus dijo: November 20, 2009 | Permalink

    NINA SOS UNA PELOTUDA

  23. agus dijo: November 20, 2009 | Permalink

    ALGUIEN ME PUEDE CONTAR QUE PASO AYER QUE NO PUDE IR A LA MARCHA? SE QUE ENTRARON A HABLAR A la empresa organizadora O ALGO ASI….CUENTEN POR FAVOR!!

  24. felipe dijo: November 20, 2009 | Permalink

    che como es lo de la marcha?? alguien tiene info? saludos

  25. Irina dijo: November 20, 2009 | Permalink

    Hola a todos…estarìa bueno no bardearnos entre nosotros…Esto deberìa de servirnos de lecciòn para reflexionar.Yo tengo 30 años…seguì a viejas hasta q se separaron y asi como muchos…pensè e q esta reencuentro iba a ser una fiesta.Y NO LO FUE!!!! Asì q no se ofendan cuando digo q pity y la banda son responsables….si bien los que se sarparon fueron los directivos de Vèles, la hinchada,y Fènix….indirectamente tambièn lo es la banda porque los contratò.y …directamente porque asi como todos dicen q eso no lo escribiò èl y demàs…por algo no nos banca!!!!Y eso es lo q me duele.Si se droga..no se droga…si es choborrra o no NO ME IMPORTA!!!Me importa que como seguidora, fan o lo q sea me cuiden porque ellos crecieron gracias a nosotros…y si tus ìdolos te dejan tirado en una situaciòn asì…q puedo pensar.Estoy muy dolida se los vuelvo a repetir, yo llevè a mi hermanita q hoy tiene la edad q yo tenìa cuando los seguìa.Se llevò un garròn bàrbaro y pertenece a otra generaciòn ;y asi como ella , fuimos muchos los que nos asustamos , sufrimos, lloramos y nos decepcionaron. Entiendan q justamente esa es mi queja contra èl…..En el rock es comùn la droga pero hay gente q drogada y todo te cuidan loco!!! entienden eso????Porque si èl tuviese dos dedos de frente por màs drogado q este deberìa iniciarle juicio èl por el mal servicio q le brindò la empresa…y q yo sepa..hasta con Rubèn internado hasta ayer (q no se si fue o no…no me importa) no se supo nada…entonces no me da ganas de defenderlo siento que me cagò…no me siento representada por èl y es doloroso pero lo voy a tener q asumir.Esto lamentablemente marca un antes y un despuès…yo no pienso ir màs a verlo aunque me duela en el alma.Es asì…apoyarè sòlo a las bandas que me traten como ser humano…solamente.Esto se tiene q acabar.Por favor respeten la opiniòn de todos…estamos dolidos y el q quiere bardear tòmenlo como de quien viene y chau..ignòrenlo.Mi experiencia fue muy fea al igual que la de la mayorìa y por suerte puedo decidir q prefiero la vida…entonces ya fue.
    Rubèn te re banco y ojalà dios te saque de esta.Tenès la edad de mi hermana y voy a pedir por vos siempre.!!!!Tenès todo el derecho del mundo a seguir viviendo…
    Unámonos todos porfavorrrrr , para hacer mierda a estas empresas que juegan con nostros debemos estar unidos!!!!
    Vayan a la defensoría o hagan la denuncia por mail a seguridadurbana@defensoria.org.ar y vayan al CGP mas cercano de su casas a hacer la denuncia en defensa del consumidor….Eso es lo q tenemos q hacer en vez de pelearnos.Podrá ser????.bueno saludos a todos.
    Irina

  26. mauricio dijo: November 20, 2009 | Permalink

    dejen de bardear al pity,, el no tiene la culpa la tiene la policia y la organizacion de la empresa organizadora,,, pity te banco

  27. emiliano dijo: November 20, 2009 | Permalink

    q toquen de nuevo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q se pueda entrar con la misma entrada q somos muchas las personas q nos qiedamos de la CARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  28. LA INDIA dijo: November 20, 2009 | Permalink

    LOCO HAY UNA REALIDAD, HAY QUE TENER EN CLARO X LO QUE ESTAMOS LUCHANDO. X UN LADO ESTA UN MONSTRUO CAPITALISTA (la empresa organizadora), QUE SOLO LO PODES ATACAR CON PLATA. NO LE IMPORTA NI TU SEGURIDAD, NI TU VIDA, NI UN CARAJO. SOLO LA GUITA. ENTONCES, ANDÁ A LA DEFENSA DEL CONSUMIDOR, VAN A HACER UNA MEDIACIÓN, NI SIQUIERA UN JUICIO, Y POR LO MENOS LE SACAS TU PARTE DE LA GUITA QUE HICIERON CON NOSOTROS EL SÁBADO. CUANTOS MAS SEAN, MAS LES VA A DOLER A ELLOS.
    AHORA BIEN, LA CAUSA MAS IMPORTANTE ES RUBEN, ENTONCES, NO TIRES TU ENTRADA, QUEDATELA, Y APOYÁ SU CAUSA, DANDO TESTIMONIO DE LO QUE PASÓ, BRINDANDO REALMENTE TU APOYO Y APORTANDO A UNA MEJORA SOCIAL.
    NO MEZCLEN LAS COSAS.
    YO AYER FUI A LA SENTADA Y ME QUEDÓ UNA MALA SENSACIÓN, XQ COMO SIEMPRE SE MEZCLÓ LA POLÍTICA, BANDERAS DEL PARTIDO OBRERO, O REMERAS DEL JP EVITA…
    MUY CARTELEROS…
    POR QUÉ NO DEJAN UNA PUTA VEZ DE LADO LA POLÍTICA Y LUCHAN X USTEDES MISMOS?
    PERDÓN POR LA BRONCA Y LA SINCERIDAD, ES QUE EL SÁBADO TUVE MUCHO MIEDO Y MUCHA INDIGNACIÓN. ESTABA CON MI NOVIO, CON MIS HERMANAS, MI HERMANO, UNOS AMIGOS Y LES JURO POR DIOS QUE TUVE MUCHO MIEDO DE QUE LES PASE ALGO…
    LOCO PELÉEN CON EL ALMA, OLVIDENSE DE LOS PARTIDOS, LAS COVENIENCIAS, LUCHEMOS POR NUESTRAS FAMILIAS, POR LOS QUE VIENEN DESPUES DE NOSOTROS…
    ES NUESTRA RESPONSABILIDAD…
    LAS PERSONAS QUE YO MAS AMO EN LA VIDA, EL SABADO ESTUVIERON EN RIESGO…
    HAY UN CHICO DE 17 AÑOS LUCHANDO POR SU VIDA Y UNA FAMILIA DESTROZADA…
    YO NO ME OLVIDO…
    LA MEJOR PARA TODOS, PERO USEMOS LA CABEZA…

    LA INDIA

  29. nina dijo: November 20, 2009 | Permalink

    Cuanto bardero suelto…
    Les comento a esos q me tratan de “echada de la empresa organizadora” q en vez de bardearme vayan a declarar a la Defensoría de la Ciudad de Buenos Aires, porq muchos bardean por acá pero allá no aparece nadie… Yo estuve hoy y había ratificadas sólo 40 DENUNCIAS, levanten el culo de la silla de la compu y vayan a DEJAR SU TESTIMONIO como hice yo hoy a la tarde, me tomó alrededor de una hora y varios $$$ ya q soy de La Plata y me fui hasta allá (Venezuela 842 – 5to piso – hablen con Camila o con Graciela Ledesma)
    Y lo de la empresa organizadorano es para pasar por alto, yo creo q el 50% de la culpa de la represión es de ellos por revender y por no vallar como corresponde y por poner poca gente de seguridad. A algunos les parecerá una boludez pero con las denuncias sobre la represión pueden caer varios, y la idea a mi modo de ver es q tb a la empresa organizadora habría q sancionarlo. Si les parece mal está bien, pero respeten mi opinión, yo no bardeo a los q siguen diciendo q PITY no tiene la culpa, aunque yo creo q en algún sentido si.
    Asiq mi consejo es dejar de gastar energías en escribir sandeces en esta página y muevanse, vayan a denunciar por ESCRITO lo q les pasó.

  30. MALENA dijo: November 20, 2009 | Permalink

    VEO MUCHA PELEA ENTRE TODOS POR ACA.
    VEO MUCHA BRONCA VEO MUCHAS IDEAS PERO MUERE TODO EN PALABRAS.

    QUIERO CONTAR POR ESTE MEDIO QUE AYER FUI AL RECLAMO POR LA REPRESION Y HOY FUI A PLAZA DE MAYO POR LA MARCHA DE GATILLO FACIL.

    SI ERAMOS 200 LOS Q FUIMOS (AYER) ERAMOS MUCHOS, Y HOY NI HABLAR QUE SERIAMOS 10 (DE PARTE DE LA GENTE DEL PUBLICO DE VIEJAS LOCAS)

    DONDE ESTABAN TODOS ELLOS QUE DICEN Q BUSCAN JUSTICIA?

    HAY QUE JUNTARSE, PELEAR, HACERSE ESCUCHAR, INSISTIR, PERSEVERAR..

    POR QUE NO NOS MOVEMOS TODOS JUNTOS Y HACEMOS MARCHAS?

    AL QUE ORGANIZA LA PAGINA POR FAVOR YA ALGUNA FECHA PARA JUNTARNOS TODOS Y HACER MARCHA

    PERO TODOS, NO DIGAN QUE VAN Y DSP NO VAYAN. HAY Q RESPONSABILIZARSE, SOY CONCIENTE Q LA MAYORIA DE LA GENTE Q FUE AL RECITAL NO SABE DE POLITICA NI SABE DE ORGANZAIZCION PARA RECLAMAR, PERO APRENDAMOS TODOS JUNTOS. PIDAMOS AYUDA A LOS QUE SABEN.

    SI HUBIESEN 300 MUERTOS ESTARIAMOS PELEANDO, HAY Q ESPERAR PARA ESO? YO CREO QUE NO, OTRA VEZ NO POR FAVOR!!

    MAS ALLA DE SI PITY ESTA QUEMADO O NO, SI SE HIZO CARGO O NO, OLVIDEMOS ESO, Y PELIEMOS NOSOTROS, BASTA DE CONFUSION, QUEREMOS CLARIDAD Y ORGANIZACION!

    MALENA

    PD:
    EL JUEVES ONCE MENOS CUARTO DE LA NOCHE PONER AMERICA. UN PROGRAMA ESPECIAL DE LO QUE SUCEDIO EN VIEJAS LOCAS.
    VAN APASAR VIDEOS QUE FILMARON DESDE TEMPRANO, VAN A PASAR TODO!

  31. nina dijo: November 20, 2009 | Permalink

    Video de la sentada por la represión en Viejas Locas:

    http://www.youtube.com/watch?v=mCF-ptNmyh0

    - concuerdo con la carta leída en un 100%
    - destaco la presencia del papá y el hermano de Rubén Carballo y la entereza de sus palabras en este dificilísimo momento

  32. chupenla pelotudos dijo: November 21, 2009 | Permalink

    Que extraño. Hoy salió publicado que el pity escribió una carta, pero todos sabemos que el pity no sabe escribir.

  33. Pato dijo: November 21, 2009 | Permalink

    ACA NADIE ESTA BARDEANDO , SOLO ESTAMOS INTERCAMBIANDO IDEAS , A MI ME PARECE UNA GANZADA IR A LA DEFENSORIA DE LA CIUDAD , NO TE DAN BOLA , NO SE LOGRA NADA , TENGO 35 AÑOS Y MUCHOS MAS RECITALES DE ROCK QUE CUALQUIERA DE USTEDES Y NO CREO QUE LA SOLUCION QUE PLANTEAN SEA CORRECTA , SI ME PARECE BIEN QUE NOS UNAMOS Y NOS HAGAMOS ESCUCHAR CON UNA MARCHA QUE NOS VEAN TODOS , LA REALIDAD QUE ACA LA CULPA LA TIENE LA YUTA Y SIEMPRE SALE IMPUNE , ESTO NO ES LA PRIMERA VEZ QUE PASA , CON VIEJAS LOCAS ME CAGARON A PALAZOS EN LA PLATA , EN AVELLANEDA HASTA EN MAR DEL PLATA , CON LOS REDONDOS ME CAGARON A PALAZOS SIEMPRE , CON LA RENGA LO MISMO ,UNA VUELTA SOLO PORQUE UN SALAME TIRO UNA BOTELLA DESDE LA FILA Y LE DIO EN EL CAZCO AL MULO DE LA MONTADA DECICIERON UNA FILA DE 5.000 PERSONAS A PURA ROSCA Y GASES , ENTONCES ESTO NO ES NADA NUEVO NI TIENE QUE VER CON EL PARTIDO POLITICO QUE ESTE DE TURNO , ESTO PASO SIEMPRE ENTRE EL PUBLICO DEL ROCK Y LA YUTA Y EL QUE DIGA LO CONTRATRIO NUNCA CURTIO LA MOVIDA DEL ROCK, LEEO COMENTARIOS QUE DICEN QUE ESTO NUNCA PASO Y ME DA RISA , EN OBRAS NO PASO , EN CEMENTO NO PASO , CUALQUIERA QUE CURTIO ESTADIOS , NO SOLO EN BS AS SABE DE LO QUE HABLO , Y PERDON POR PINCHARLES EL GLOBO , PERO SE CAGAN DE RISA DE VOS CUANDO HACES UN RECLAMO EN LA DEFENSORIA .
    LA BANDA NO ES RESPONSABLE EN LO ABSOLUTO , NO MEZCLEN LAS COSAS , JUSTAMENTE LA BANDA CONTRATO A la empresa organizadora PARA DESLIGARSE DE ESA RESPONSABILIDAD , ACA HAY QUIENES COMPARABAN ESTO CON LO DE CALLEJEROS Y NO TIENE NADA QUE VER , LA RESPONSABLE DE LA SEGURIDAD Y ORGANIZACION ES la empresa organizadora.POR OTRO LADO SE LO CRITICA A PITY POR SU ESTADO Y BUENO FLACA , AHORA YA SABES QUE NO SE RESCATO UNA MIERDA , TONCES VOS VAS A PODER DECIDIR SI ESTA BIEN O ESTA MAL CONCURRIR A UN RECITAL , BANCATELA , EL PUBLICO DEL ROCK YA SABES COMO ES, NOS GUSTA EL FASO , LA FALOPA Y EL BARDO , ALGUNOS MAS GEDIENTOS QUE OTROS PERO BUENO, NO ES NADA NUEVO , SI TENES DOS DEDOS DE FRENTE SABES COMO ES LA MOVIDA , ASIQUE MI CONSEJO ES BASTA DE DESUNION Y DE PRESENTAR RECLAMOS ABSURDOS A GENTE DE MIERDA QUE NO LE IMPORTA NADA DE VOS Y JUNTARNOS TODOS Y HACERNOS ESCUCHAR , CAPAZ LOGREMOS QUE ALGUN MULO DE LA YUTA SEA PROCESADO

  34. nunca más dijo: November 21, 2009 | Permalink

    Desde Anibal Fernandez, pasando por Alak, el jefe de la Federal, el jefe del Operativo (Comisaría Nº 44), la empresa organizadora y el manager de Viejas Locas deben hacerse cargo por sus responsabilidades, cada uno en diferente % obviamente, espero q con nuestra denuncia conjunta en la Defensoría del Pueblo logremos llegar a buen puerto.

  35. Irina dijo: November 21, 2009 | Permalink

    India coincido con vos en un 100%…de corazón….y también tuve miedo por todos los q estabamos ahí y x lo único q tengo… mi hermana y al igual q vos pasé un momento de mierda q hasta hoy no me lo puedo borrar de la cabeza, te entiendo perfectamente.
    Lamentablemente trabajo y no pude ir a las marchas así q por mi fueron ..mi viejo y mi hermanita…..y también por boca de ellos se q no fue nadie. Asi q me sumo a todo lo que esté a mi alcance..en todo lo que se pueda hacer…creo que es la única manera de lograr algo. y obvio por Rubén…que es una víctima más.
    y para vos Pato….q creo que me hablás a mi porque no se a quien le decis flaca…pero creo que por lo que decis ,me estas respondiendo a mí.A pesar de q tenés 5 años más y seguramente mucha más experiencia … siempre me moví en este ambiente al igual q vos y no necesito q con ese tonito me des cátedra.yo escribí de manera tal de “no ofender” a nadie porque esa es mi idea (si lo hice discúlpenme) y es mi opinión como la de muchos de los q aquí escriben.No veo porque te exaltás. Estoy de acuerdo con vos en q los procesen a los ratis porque si! siempre se van de mambo y siempre la misma figurita…la pasamos mal TODOS ese día, no te olvides.yo en ningún momento dije q no eran culpables.con respecto al Pity te reitero…si se rescató o no ..no me importa él con su vida puede hacer lo que quiera…siempre fue así ..yo nos oy nadie para hablar de su vida privada.Yo hablo de la responsabilidad q le cabe por el contrato y por no salir a dar lacar.Él si puede reclamar el servicio q la empresa organizadora no dió…se ve q sólo lees lo q escribí el día 20/11 y en esta noticia..pero q te voy a explicar…, lo de q nadie bardee es porque en noticias de otros días si lo hicieron nada más y “como si tengo dos dedos de frente”…por suerte…es q pienso que debemos unirnos en vez de agredirnos…si vos no pensas lo mismo..no se…Por otro lado creo que si me quedo con el q “nadie nos va a ayudar” y me cruzo de brazos es peor.Quizás tengas razón, pero prefiero moverme para todos lados para que alguien nos escuche.Ya mandé 5 cartas a los medios desde el primer día…ya hice lo de la defensoría y me falta lo del CGP para q sea un grano más de arena para q les duela. y si hacen otra movida o se organiza algo también me voy a prender obviamente. Porque elijo la vida independientemente de quien sea la banda a la que voy a ver y esto no fue una pelea entre el público por eso digo lo q digo. Estoy podrida de q nos caratulen como los barderitos y por eso me muevo…si hago mal me lo dirá la experiencia pero prefiero hacer todo lo q este a mi alcance..y no ahogarme en un vaso de agua…q se yo …soy así.
    Quiero agradecerle a Lucho Rojo por toda la data que nos da y a esta web por hacer de puente entre nosotros…que es ese el objetivo. Gracias Malena por la data también. Espero q en el programa digan la posta no?..ya veremos.
    Si alguien tiene novedades de algo que se este haciendo fuera de la web…porfa avísen…me comprometo yo también.Sigamos luchando por Rubén!
    Chau gente….

  36. nina dijo: November 21, 2009 | Permalink

    Se me ocurrió dps de ir a la Defensoría a hacer mi denuncia, q podríamos pedirles q hagan algún de presentación judicial para q en Velez no se hagan más recitales, eso haría q el 4 de diciembre no toque Spinetta, y tal vez logremos q vuelva a imponerse el tema en los medios, q parece q nos calienta mucho…
    Mi idea surgió pensando en como poder meterle la mano a la empresa organizadora y es obvio q es por el lado de la guita q más les a doler, asiq si logramos suspender o posponer el recital de Spinetta, la gente q compró sus entradas para ir a verlo va a empezar a hacer quilombo para q le devuelvan la plata y eso a la empresa organizadora lo va a asustar.
    No se olviden q Defensoría se va a encargar de llevar adelante acciones legales contra la Policía Federal por la REPRESIÓN exclusivamente, el tema mala organización (o pésima o nula) la empresa organizadora hay q ver como lo encaramos. No pueden salir impunes de esta. Tienen mucha responsabilidad.

  37. irina dijo: November 22, 2009 | Permalink

    Si Nina coincido en q la empresa organizadora debe pagar!.El tema es como…ya se nos va a ocurrir algo pensá que recién empieza esto y todavía estamos desorganizados.Habría q ver q sale de esto..necesitamos asesoramiento legal no hay otra…el tema es q hay miedo.
    Yo propongo reunirnos TODOSSSS para llegar a algo serio, porque así todo queda en la nada.Fijar un lugar…un bar o plaza o si alguien conoce una asociación que nos brinde un lugar obvio que sea seguro para todos para que valla más gente. Si quieren ir padres también porque hoy hay miedo consecuencia de años de intimidar a la gente…Esa es mi propuesta y de ahí saldrá algo…q se yo.
    Irina

  38. Lau dijo: November 22, 2009 | Permalink

    Yo entre al recital sin ningun problema a platea.. y la verdad puedo decirles y el que quiere que me critique o no.. pero el recital que duro bastante fue un desastre.. a donde esta el rock and roll??? la verdad q me da verguenza ajena a ver a un tipo que esta tan limado.. de que rehabilitacion hablar pity alvarez?igual nunca me lo crei eh!
    tengo dos dedos de frente.. no soy yo sola que como espectadora no me gusto.. y para los que no entraron.. puede que les importe o no lo que les diga.. no se perdieron de nadaaa!!!
    Yo sigo otras bandas de rock y esto no pasa ni a palos.. se sube al escenario y me dan lo que yo quiero recibir .. no un tipo que se pasa acostado en un escenario cantando! por favor!! sos re cabeza!!! y si ofendo a alguien disculpen.. pero es mi opinion.. como todos opinaron lo suyo..
    y estoy mas que segura que el pity estuvo al tanto de todo lo que pasaba afuera… y la banda es responsable de la organizacion.. asi saquensen la venda de los ojos gente!

  39. nina dijo: November 22, 2009 | Permalink

    A LOS DAMNIFICADOS
    Devuelven la plata del recital de Viejas Locas

    La dirección general de Defensa y Protección del Consumidor del Gobierno porteño informó que las personas que tenían entrada para el recital de Viejas Locas, y que no pudieron ingresar por los conflictos que se sucedieron, pueden pedir el reintegro del dinero del boleto. Brindan asesoramiento telefónico gratuito.

    Por Guadalupe Bernal

    El Gobierno de la Ciudad, a través de la dirección general de Defensa y Protección del Consumidor, informó que las personas que no pudieron ingresar al estadio de Vélez Sarsfield para ver el recital de Viejas Locas, el sábado pasado, podrán obtener “la devolución del importe total abonado”.

    Los damnificados pueden solicitar también asesoramiento telefónico, llamando al 147 o concurriendo de manera personal a todos los Centros de Gestión y Participación Comunal (CGPC).

    Además, podrán pedir la indemnización administrativa por daño directo si, por ejemplo, el damnificado viajó exclusivamente a la Ciudad para el recital. De esta manera, la persona podrá exigir que se le reintegre el dinero que gastó en dicho viaje. Debe adjuntar a la presentación los boletos de pasajes y factura de pago del hotel (Art. 40 bis Ley 24.240, hasta $ 6.800).

    Los consumidores deberán, en primera instancia, reclamar la devolución del importe abonado ante el organizador. De recibir una negativa, podrán dirigir sus consultas por las vías mencionadas.

    http://www.noticiasurbanas.com.ar/info_item.shtml?sh_itm=b7bad771ad2c02adcaa5b95ce929d411

  40. nina dijo: November 22, 2009 | Permalink

    DEFENSA Y PROTEC. DEL CONSUMIDOR
    Los consumidores podrán reclamar la devolución del importe abonado por la entrada
    Asesoramiento a quienes no pudieron ingresar al recital de Viejas Locas

    La Dirección General de Defensa y Protección del Consumidor del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires informa que las personas que no pudieron ingresar al estadio de Vélez Sarsfield para ver el recital de Viejas Locas, el pasado sábado 14 de noviembre, podrán solicitar asesoramiento telefónico, llamando al 147 o concurriendo de manera personal a todos los Centros de Gestión y Participación Comunal (CGPC).

    Desde el organismo se entiende que este impedimento podría configurar una presunta infracción a la Ley 24.240 de Defensa del Consumidor.

    Esta postura se basa en el artículo 19 de dicha Ley el cual establece que “quienes presten servicios de cualquier naturaleza están obligados a respetar los términos, plazos, condiciones, reservas y demás circunstancias conforme a las cuales hayan sido ofrecidos, publicitados o convenidos”.

    Por tanto, para aquellos que compraron su entrada y se dirigieron al estadio sin poder ingresar al mismo, correspondería obtener la devolución del importe total abonado, toda vez que los consumidores se vieron impedidos de disfrutar del espectáculo por razones ajenas a su voluntad.

    También se podrá reclamar la indemnización administrativa de daño directo si, por ejemplo, el damnificado viajó exclusivamente a la Ciudad para el recital aludido – en tal caso se deberá adjuntar a la presentación los boletos de pasajes y factura de pago del hotel- (Art. 40 bis Ley 24.240, hasta $ 6.800).

    Los consumidores deberán, en primera instancia, reclamar la devolución del importe abonado ante el organizador. De recibir una negativa, podrán dirigir sus consultas por las vías mencionadas.
    Publicación: 18 de noviembre de 2009

    http://www.buenosaires.gov.ar/areas/produccion/def_consumidor/noticias/?modulo=ver&idioma=es&item_id=174&contenido_id=46349

  41. JS del MST dijo: November 22, 2009 | Permalink

    SE VA A ACABAR, SE VA ACABAR, ESA COSTUMBRE DE PEGAR

    Lo que pasado sábado 14 tuvo que haber sido un regreso con todo lo mejor de la música de Viejas Locas, terminó con la clara demostración de cual es el papel de la policía en la sociedad: REPRIMIR. La policía avanzó con brutalidad sobre los que fuimos a ver la banda y disfrutar un buen momento, con la excusa de que había gente que se quería colar, mientras la barra brava de Vélez entró con el guiño de la PFA. El saldo que la avanzada policial dejó fue decenas de detenidos y heridos, pánico en un montón de chicos que esperaban para entrar. Y otra vez, como ya vimos con Walter Bulacio, Luciano Arruga y tantos otros, un chico de 17 años, Rubén Carballo, termina en coma en el Centro Gallego, víctima de la desmedida y tremenda represión policial. Otra vez actuaron contra los jóvenes las milicias azules cabeza de tortuga, con bastones, balas de goma y gases lacrimógenos; el apoyo del carro hidrante, del helicóptero y de la montada. A Rubén lo encontraron diez horas después, con fractura de cráneo y marcas de balas de goma. La policía dice que se cayó de una valla

    PARA MUESTRA SOBRA UN BOTÓN
    Esto no es algo aislado, sino la razón de ser las fuerzas de seguridad. Desde chicos tratan de enseñarnos que la policía está para protegernos a todos, pero lo cierto, lo que aprendemos a la fuerza, en la calle, es que la policía protege sólo a los que tienen plata; reprime a los jóvenes y a los que luchan, a los pobres. Aprendemos que si existió un Chabán, si sigue habiendo chicos en coma por los palos de la policía, no es porque nos cuiden, sino porque la fuerza pública está inexorablemente asociada a la corrupción

    Esto lo podemos ver todos los días: Los trabajadores de Terrabusi salieron a luchar con valentía por sus puestos de trabajo y ¿de qué lado estuvo la policía? de la patronal explotadora, de la burocracia y la embajada yanqui – en alianza con el gobierno nacional y provincial – contra los obreros.
    En Lomas del Mirador, la policía desaparece a un pibe, Luciano Arruga, bien al estilo de la dictadura militar. En las villas desalojan a las familias, la UCEP en capital muele a palos a la gente que duerme en la calle cual comando homicida, artesanos y trabajadores ambulantes la sufren igual. Hace sólo unos días la bonaerense destruyó la casa y golpeó a la familia de nuestro compañero Néstor Segovia (Subte), atentando contra el comedor que funcionaba en ese lugar, por haber enfrentado a la empresa y a la burocracia.

    ¡Hay que pararles la mano!
    En este marco, el gobierno de Macri está llevando adelante la creación de una segunda policía, la Metropolitana, cuyo fin es reprimir a las luchas obreras y populares y a los jóvenes, al igual que la bonaerense de Scioli y los K, que mientras hablan de los DDHH, quieren darle mayor tecnología y poder a la Policía.
    ¡No podemos permitir más esto! Tenemos que movilizarnos para exigir justicia y que vayan presos los responsables políticos y los oficiales que efectuaron la represión que dejó en coma a Rubén. Para que el gobierno se haga cargo y responda tenemos que organizarnos desde los barrios, los colegios, los lugares de trabajo para salir juntos a la calle y dejar bien claro que si tocan a uno, nos tocan a todos.

    - ¡Cárcel a los responsables políticos y materiales de la represión!
    -¡Desmantelamiento del aparato represivo!
    -¡Elección de comisarios y jueces por voto popular!
    -¡Revocación de los comisarios y jueces que no cumplan o que sean corruptos!
    -Asamblea constituyente. ¡Que el pueblo debata y decida!

  42. nico dijo: November 23, 2009 | Permalink

    miren aca!
    http://www.criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=33346

  43. Poke dijo: November 23, 2009 | Permalink

    Holaa… Estoy completamente de acuerdo con Lau, ya que yo tambien pude entrar y ver el ‘Show’… Ese mismo q el ‘pity’ hace, las mismas boludeces de siempre,.. el show de dejar a media los temas, de pasarse media hora entre tema y tema hablando boludeces, de arruinar los temas tocando cualkiera en la guitarra, colgarse 20 minutos tirado en el piso haciendo estupideces.. Y muchas cosas mas.. Me parece q una persona q viaja desde lejos como yo, para ver a una banda q hacia rocanrol, no estupideces, q pague 123 mangos por una platea rompiendome el culo para conseguir la guita.. y tener q comerme el ‘show’ del pity, no daaa… No da porq era la vuelta de Viejas, no El pity y amigos haciendo ruido con 3 acordes.. La verdad me fui desfraudado de velez y ni hablar cuando me entere del bardo de afueraa.. EL PITY ARRIBA DEL ESCENARIO, MIENTRAS AFUERA HABIA GENTE EN LOS ALREDEDORES LASTIMADA Y DETENIDOS, DIJO:.. ‘ YO NO VENGO A ROBARLES LA PLATA, PORQ NO SOY UN CARETA,,, SI LES QUIERO ROBAR LA PLATA SE LOS DIGO EN LA CARA..’ Pity sos un careta chabon.. y siempre lo fuiste desde q ganas la moneda por hacer payasadas… Lo unico rescatable es el pollo diciendo q no a esta vuelta.. Por algo sera no?¿,,, Capaz q el loco nunca fue careta como otros.. Igual no voy a mentir, aun tengo un pokito de esperanza q si hay un proximo sea mejor.. Por lo menos por dignidad y respeto a la gente…

  44. nina dijo: November 26, 2009 | Permalink

    HOY JUEVES 26/11 a las 22:45 HS EN GPS (América)
    programa de Graña especial “La Paliza” donde se va a mostrar lo que filmaron el sábado 14/11 en la puerta de Velez.
    Que raro que se hayan tomado 12 DIAS para ARMAR EL PROGRAMA? Tanto tardaron? y que casualidad que ayer fue el último día para canjear las entradas por la plata de los q como yo nunca pudimos entrar a ver a Viejas porq fuimos reprimidos… Habrá q verlo y grabarlo, capaz haya pruebas contundentes de q la PFA no vino a atacar mientras sólo hacíamos la cola tranquilamente.
    Espero q no se olviden de ir a la Defensoría a declarar, yo fui el viernes pasado y había 60 denuncias y ayer acompañe a unas amigas y ya había 100 denuncias, y antes de ayer se iniciaron las respectivas acciones legales para investigar la represión de la Policía Federal.

  45. carolina dijo: November 26, 2009 | Permalink

    chicos me parece indistinto q discutan por si el pity es responsable o no.. aca lo importante es que fue una represion organizada una mafia de velez con la barra y con los organizadores felix..
    contra ellos hay que ir porq montan negociados sobre los pibes que ahorramos meses para las entradas millonarias que nos cobran y dsp encima callan los reclamos , que el reclamo sea mas alla de la entrada que se enjuicie a toda la policia hija de puta represora esto no es la dictadura se tiene que terminar la violencia , criminalizacion de jovenes esto no fue un desborde por mala organizacion del evento ni porq unos giles se quisieron colar … eso en los eventos grandes esta previsto se controla sin reprimir aca no hubo control no era la intension ver quien tenia entradas la intension era el desastre que provocaron porq son unos violentos hijos de puta transas la policia , la organizadora y el club arreglados con la barra todo planeado aproposito nos matan como si nada … que impotencia la puta madre!

  46. juan dijo: November 26, 2009 | Permalink

    Después de ver en el programa GPS de América la cobarde paliza de la policía federal a cientos de pibes/pibas indefensos, que solo hacían la cola para entrar al recital de su grupo en Velez, no tengo palabras para explicar el odio que siento hacia esas bestias.

    Ruben somos todos. Basta de represión policial. Vamos las bandas!!! El pueblo armado jamás será aplastado.

  47. Hochu dijo: November 27, 2009 | Permalink

    hola gente!
    queria saber cual es el estado de salud de Ruben porke los medios se olvidaron del tema lo cual me parece una mierda. si alguien sabe algo que postee
    aguante VIEJAS

  48. marito d la loma dijo: November 27, 2009 | Permalink

    SE QUE ESE PIBE MUERTO EN VIDA PUDE SER YO. Y TODO POR EL ROCK AND ROLL. AGUANTE VIEJAS LOCAS HASTA QUE ME MUERA GOLPEADO EN UNA CALLE CUALQUIERA DEBERIA DECIR LA CANCION

  49. lau dijo: December 15, 2009 | Permalink

    che!!!ESTAMOS EN DICIEMBRE!!y sale hacer algo por el pibe ruben??!!!no nos olvidemos!!y dejen de bardear a pity loco,,lo d este chico chico es mas importante!pity es pity!si no te cabe no lo busques!el esta,,buscalo si lo queres,,sino rumbea p otro lado!simple..que hacemos?!posta es heavy lo q paso..nos hacemos los dolobus o agitamos??

DEJA TU COMENTARIO

Tu mail nunca es publicado. Los campos requeridos estan marcados con *